Serum Vitaminas

Recupera la turgencia y la elasticidad de la piel, elevando la producción de colágeno interno. 

Potente Antioxidante, evitando la aparición de manchas y despigmentación. Protector frente a las agresiones medio ambientales, Vitaminizando la piel con las vitaminas imprescindibles que mantienen la salud de la dermis y epidermis. 

LEER MÁS: El Revitalizante Vitaminas, esta elaborado con las principales vitaminas necesarias para mantener una piel saludable y joven. 

Es habitual perder grandes proporciones de vitaminas en la piel debido a los agentes medio ambientales, y los que surgen como efecto de la utilización de calefacción, aires acondicionados, etc.. o por comportamientos de nuestro organismo en la realización de determinadas actividad, como por ejemplo el ejercicio físico, donde se produce sudoración. 

 La Vitamina A es el nutriente esencial en la formación interna de colágeno. La vitamina A es una de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno que es generado por nuestro organismo. 

La combinación del Colágeno y la Vitamina C garantizan el freno del proceso de envejecimiento. La Vitamina C es un ingrediente altamente estable, por lo que es capaz de romper la melanina, impidiendo, de esta forma, la despigmentación. 

Este proceso facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones. 

La Vitamina E el antioxidante por excelencia. permite la oxigenación de las células, sin permitir el envejecimiento de las mismas. 

48,00 €