AYURVEDA ME SANA

Cómo es una sesión de atención médica Ayurveda con la Dra. Florencia d' Antonio.
En una atención médica Ayurveda obtendrás una respuesta a tu problema de salud y te llevarás un tratamiento efectivo, qué tu mismo podrás hacer desde casa, sin necesidad de grandes inversiones económicas y que da resultados. Los tratamientos están basados en la combinación de terapias y rituales Kōan con pautas semanales de cambios de estilo de vida:
- Hábitos alimenticios
- Técnicas de relajación mental,
- Limpiezas y detoxificación,
- restablecimiento de la digestión,
- uso de plantas medicinales
Cómo son los programas de recuperación de la salud con ayurveda:
- Diagnóstico - Tratamientos - Desintoxicación - recontrucción de la microbiota y rejuvenecimiento del órgano afectado con micro-nutrición.
En una atención médica con la Dra. Florencia d'Antonio, tu te empoderas, recuperarás tu salud y comprenderás cuál es el mejor camino que tu cuerpo necesita para mantenerte sano y fuerte.

Ayurveda me sana con la Dra. Florencia d'Antonio.
FLOR:
Cuando era pequeña decidí estudiar medicina porque creía que las enfermedades no sólo podían curarse con medicamentos.
No me sonaba que con una pastilla pudieras resolver un problema de salud. En mi vida las cosas eran muy complicadas, pero si algo estaba claro es que yo iba a estudiar Medicina.
Entonces empecé a estudiar medicina, y en el camino recibí algunos mensajes para que no me olvidara la razón por la cual decidí estudiar Medicina. Por ejemplo, en el camino me leyeron mi sello maya, y me salió que soy Mano Lunar y que estoy regida por la tormenta, entonces lo que me comentaron en ese momento fue que yo ayudaría a otros a sanar pero a través de la transformación y con métodos no convencionales.
Claramente esto me resonó muchísimo.

Cuando empecé a cursar materias en el Hospital comencé a entrar en crisis con lo que había elegido, porque no me gustaba como mis profesores se dirigían a los pacientes. Había mucha falta de amor. A pesar de esto decidí finalizar la carrera, y cuando me recibí intenté encajar como médica convencional y comencé una residencia. Claramente me fue muy mal, fue el peor trabajo que tuve en mi vida y de alguna manera lo que se me enseñaba tenía que ver con la falta de respeto, la falta de humanismo, el miedo y la falta de amor.
Estaba muy perdida y decidí realizarme una lectura de registros akashicos. Mis guías me dijeron que ese tipo de trabajo no me haría bien, y que vaya pensando en otras posibilidades, como sanar con las manos. Decidí renunciar a esa residencia y fue ahí que llegó a mi vida el Ayurveda.
Conjuntamente comencé a estudiar Medicina ayurveda y una maestría en nutrición.

Luego de algunos años de estudio, viajé a India por 7 meses y seguí estudiando allí. Cuando volví de este viaje comencé a trabajar como médica ayurveda en un 100% obteniendo resultados fascinantes y cambios sumamente positivos para mis pacientes. Es por eso que hoy elijo trabajar desde este lugar, con amor y respeto
